CIVIL WAR SEGUNDO FINAL (FINAL SPÍDERMAN)

Luego de ver la película Civil War me veo compelido a decir que es una película espectacular. Las actuaciones, el elenco, y como fueron llevados los Plot – Point nos muestra que supieron dar los motivos correctos para que los personajes actuaran de la manera que lo hicieron.

Me quedé hasta el final, luego que pasaron todos los créditos de la película Civil War, y para mi sorpresa había otro final alternativo.

Spiderman

Te advierto que lo que indicaré a continuación es un spoiler del Final de Civil War, así que si consideras que prefieres ir al cine a verlo mejor que pares de leer.  El mismo dura menos de un minuto aproximadamente.

FINAL ALTERNATIVO EN CIVIL WAR – SPIDERMAN

En el final se ve que Spiderman está en su habitación, uno de sus ojos se ve abollado, habiendo recibido un fuerte golpe durante el enfrentamiento.  Pero algo le llama profundamente la atención, tiene una pulsera (brazalete) que había pasado inadvertida.  Cuando la mira detenidamente esta pulsera emite un láser color rojo que se ve que está proyectando algo en el techo.

Justo al momento de mirar para el techo entra a la habitación la Tia May, interpretada por la hermosa Marisa Tomei. Rápidamente Spiderman debe esconder el brazalete detrás de una almohada y hace gestos de que le duele el ojo donde recibió el golpe.  Esto provoca que Tia May se concentre en el golpe que recibió en el ojo pasando inadvertido que Parker esconde algo en el brazalete que lleva en el brazo derecho.

Entonces Tía May le pregunta por ese golpe, a lo que él responde que eso se lo hizo un chicho con el que peleó llamado Steeve (Refiriéndose a Capitán América).

Spierman Final

Luego de una pequeña plática, Tía May sale de la habitación y Parker (Spider Man) vuelve a inspeccionar el Brazalete el cual aparenta ser una tecnología avanzada de la Industria Stark.  El Brazalete proyecta en el techo una insignia de Spiderman, con logos de redes sociales. Al final sale las letras: SPIDERMAN VOLVERÁ

Me llamó mucho la atención este final alternativo, ya todos habían salido del cine, solo unos cuantos nos habíamos quedado para ver el final de los créditos, deseando ver más información de tan fascinante película.  Como recompensa pudimos disfrutar de ese final alternativo de Civil War.

Traten de verla y formar su propia opinión del significado del final alternativo.

Close