NARIZ. DESCUBRE LO QUE REVELA SU FORMA.

Tras investigaciones de científicos revelan que algunas de nuestras partes de nuestro cuerpo pueden revelar un poco de nuestra personalidad. Como lo hizo el profesor de la universidad: Ben-Gurión del Néguev, en Israel, ha tenido resultados bastantes favorables para su investigación sobre el caso. Abraham Tamir dice que se puede conocer mucho sobre el carácter de una persona según la forma de su nariz, lo cual fue publicado en una Revista de Cirugía Craneofacial.

Tipos de Narices y lo que esconden 1-min

 

Nariz Garfio

Es muy similar al pico de un ave, posee una curva desde la base hasta la punta. Las personas que poseen esta nariz se caracterizan por ser creativas y apasionadas, están dispuestos a sacrificar todo por lo que les apasiona.3

 

Nariz Nubia

Se observa un puente plano, gran longitud y su punta se reclina ligeramente hacia abajo. Este tipo de forma refleja la personalidad de individuos curiosos, investigadores por naturaleza y detallistas. Se consideran bastantes optimistas y buscan la aceptación de los demás, por lo cual se adaptan fácil.1

Nariz Arqueada

Es muy similar a la de garfio, la diferencia que en esta ocasión su curvatura va desde el hueso nasal hasta el borde, y su punta es más redondeada. Caracterizadas por ser personas trabajadores, decididas y bastante organizadas.

4
Nariz Griega

Estrecha y recta, con gran longitud, es la descripción exacta de este tipo de nariz. Conseguimos a un tipo personas son reservadas e introvertidas, son bastante leales y prácticos.2

Nariz de Botón

Refinada y corta, bastante pequeña y poco notable es la formar de la nariz. Hace referencia a personas directas con carácter fuerte, no les gusta redundar, cuando se trazan una meta siempre la cumplen.

5
Nariz Cóncava

Es pequeña pero con un pequeño arco en el hueso nasal. Son personas generosas y les gusta ayudar a los demás, son dedicadas y saben escuchar, hacen excelentes amigos o parejas.

7
Nariz Recta

Esta nariz normalmente corresponde a los asiáticos. Las personas con esta nariz suelen ser temperamentales, normalmente tienen un mal genio y no es buena probar su paciencia.

6

Nariz Torcida

Las personas con esta nariz son divertidas y cariñosas, son muy dedicadas y hacen buenos amigos o parejas.

8

Visto en: erescurioso.info

 

Close